Administrativo Logística Aftersales
Supply Chain
Full Time
Rosario, Argentina
2021-03-09

Muévete para mejorar. Dé vida a sus ideas y experiencia.

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Administrar el ingreso de materiales, asegurando la identificación y trazabilidad de estos dentro del almacén como así también su soporte documental. Generar y conciliar la documentación de las recepciones y despachos de partes, piezas, accesorios y productos terminados con los clientes finales y las compañías de transporte.

Un día típico

- Administrar todos los materiales que ingresen al almacén;
- Planificar el arribo de los materiales en los distintos medios de transporte;
- Clasificar los materiales de acuerdo a los procedimientos de trabajo pre establecidos, debiendo diferenciar las Materias Primas (MP) - Productos Terminados para cambio de Productos - Productos Re trabajados - Embalajes - Insumos - Materiales de Logística Inversa - Devoluciones de Producto Terminado;
- Abastecer a los proveedores nacionales (incluye Planta Rosario) de materias primas, insumos o embalajes para la creación de los KITS a despachar;
- Coordinar con tráfico los medios necesarios para el abastecimiento de los proveedores;
- Abastecer al taller propio (Don Torcuato) de máquinas para re trabajos;
- Abastecer al taller propio (Don Torcuato) de insumos y materias primas;
- Almacenar los materiales recibidos y disponer de los medios eficientes para la gestión según criterio-curva ABC. Priorizar la disposición de los materiales de mayor demanda en las posiciones cercanas al despacho;
- Activar las creaciones de los KIT, cuando se reciban materias primas sin embalajes, debiendo abastecer a Packaging;
- Reportar disponibilidad de stock para afrontar el día de despacho diario;
- Preparar para cada canal de carga la respectiva documentación de respaldo;
- Facturar con el método que corresponda para cada canal de venta (ERP – WMS);
- Imprimir etiquetas de Recepción y Despacho.

Quién eres tú

- Innovador: utiliza sus habilidades, conocimientos y nuevas formas de pensar para innovar las formas de hacer su trabajo.
- Estratégico. Analizas diferentes estrategias para llevarnos de donde estamos a donde queremos, trazando caminos y desarrollando soluciones para conseguir los objetivos.
- Enérgico: su ambición y su impulso le permiten obtener resultados.
- Centrado en el cliente: comprende y siente empatía por la gente y es capaz de aplicar sus habilidades de relación y resolución de problemas al servir a sus clientes.

Minimum Qualification

- Secundario Técnico completo; 
- Experiencia en puestos similares (administrativo de almacén/logística, facturación, analista de logística o similar);
- Paquete office intermedio;
- Ingles básico;
- Portugues básico deseable;
- Comprensión de KPI (indicadores de gestión);
- Normas de seguridad;
- Conocimientos en gestión de inventario (ERP o WMS).

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y su desarrollo. No existen barreras a los lugares a los que puede llevar su carrera. 

 

#LI-NS1

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'