Analista de Supply Chain D2C - Continuous Improvement
Supply Chain
Full Time
Rosario, Argentina
2020-09-30

Tu día a día

Responsable por el análisis, revisión, desarrollo e implementación de iniciativas operacionales de mediana complejidad para el canal D2C, con foco en la experiencia de compra de los consumidores, mejora continua e innovaciones. Siempre con el objetivo de reducir tiempos y costos de logística, procesos operativos, sistemas y proveedores, de acuerdo a la necesidad, alcance, plazos, calidad y presupuestos definidos.

Tareas y Responsabilidades
Responsable de estudios y factibilidad de iniciativas de mediana complejidad acorde a las necesidades de la operación D2C, buscando atender las demandas de crecimiento de volumen, mejora continua en el nivel de servicio, estrategias de distribución de productos con enfoque en la experiencia de compra de los consumidores.
Utilizar herramientas de simulación para verificar el impacto de los cambios de procesos en la operación logística y los resultados en el nivel de servicio.
Elaborar, validar, consolidar y presentar material para Check Points de iniciativas bajo su responsabilidad.
Desarrollar, evaluar y negociar los impactos operacionales y financieros de las iniciativas.
Mantener una interfaz con el área comercial para atender demandas específicas del área, buscando oportunidades para mejorar los procesos y reducir gastos.
Acordar con las partes interesadas y monitorear la asignación de recursos humanos necesarios para cumplir con la iniciativa.
Ejecutar las etapas de las iniciativas y compartir con las partes interesadas que se verán afectadas directa o indirectamente por las iniciativas.
Realizar reuniones mensuales para monitorear resultados, implementar un plan de acción para corregir desvios y mejorar los resultados.
Conocer los contratos comerciales para la implementación de nuevas operaciones de Marketplace, Alianzas Comerciales y Operaciones Logísticas.
Responsable de analizar, validar y mantener los nuevos contratos de Marketplace Logística, solicitando la validación y análisis necesarios para los grupos interesados.
Responsable de planificar la Operación Logística para eventos estacionales como Black, Friday, Hot Sales y Cyber Monday.


Educación y Exeriencia

Graduado en Administración/ Economía/Ingeniería
Postgrado en logística es un plus
MS Office (Power Point y Excel avanzado)
Manejo de SAP

Conocimientos, competencias y habilidades
Experiencia mínima de 3 en Logística, en proyectos o gestión de contratos.
Conocimiento de desempeño operacional, análisis y resolución de problemas.
Conocimientos en Microsoft Office con enfoque en Excel y Power Point (nivel avanzado).
Nociones de legislación tributaria / fiscal y conceptos contables.
Comunicativo y analítico.
Planificación y Organización.
La experiencia o conocimiento en Comercio Electrónico es fundamental.
Español fluido / Inglés intermedio / Portugués es un plus

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'