Analista PCM JR (Temporaria)
Supply Chain
Full Time
Rosario, Argentina
1970-01-01

Marcá la diferencia, de principio a fin y más allá.

Rosario - Argentina

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Estamos buscando a alguien para el puesto de Analista de PCM, cuya responsabilidad principal será asegurar el abastecimiento de materia prima no crítica para atender la producción programada. 

Un día típico de trabajo

Los equipos de Supply Chain organizan el flujo de materiales e información entre fabricantes, proveedores, distribuidores y clientes. Dentro del sector, siempre buscamos mejorar nuestra eficiencia, efectividad y capacidades generales de la industria para ser más rápidos y flexibles — entregando todo a tiempo en medio del panorama competitivo actual.

Como Analista de PCM, vas a ayudarnos garantizando el abastecimiento, y analizando los riesgos relacionados, buscando acciones preventivas para regularizar las operaciones. Será necesario validar la producción planificada y revisarla para que posibles errores de imputación del plan maestro sean corregidos, así como analizar las consultas sobre demandas adicionales, teniendo en cuenta las limitaciones de los proveedores y los stocks de seguridad. 

Serás responsable por el control y manutención del inventario de MP, según las políticas de la compañía; por este motivo, deberás hacer análisis mensuales y mantener los datos de lead time, stocks mínimos y máximos actualizados. Vas a realizar el seguimiento y mapeo del flujo de materiales, las operaciones en tránsito y transporte, entre otras operaciones. 

También serás responsable por observar mensualmente los proveedores nacionales e internacionales que causan impacto en los indicadores de DSA y DFP. Deberás analizar sus limitaciones, proponer y gestionar cambios de producción alternativos. Cuando hubieren mermas de producción por problemas de proveedores, deberás hacer planes de acción para la corrección del problema, gestionando el cobro al proveedor por las mermas ocasionadas. 

Como parte de la cultura de mejora continua, participarás en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

¿Quién sos vos?

Vos tenés:

- Energía: inspirás e involucrás a las personas mientras fomentás una cultura de responsabilidad y propiedad;
- Apertura: fomentás la colaboración cruzada, aprovechando la diversidad y la retroalimentación abierta;
- Agilidad: analizás y te adaptás a diferentes personas y situaciones, actuando con circunspección durante la ambigüedad;
- Interés en crecer: desarrollás talentos y aprendés nuevas habilidades más allá de las necesidades comerciales propias.

Minimum Qualification

- Grado académico en Ingeniería Industrial, Administración o Ciencias Económicas;
- Experiencia profesional en planificación de materiales o producción;
- Habilidades en análisis del MRP, gestión de demanda;
- Office avanzado (especialmente Excel);
- Inglés intermedio;
- Portugués es un plus. 

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en vos y en tu desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarte tu carrera.

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'