Back Office Sac BTB
Consumer & Customer Care
Full Time
Santiago, Chile
2021-04-19

Ayude a nuestros clientes a estar felices hoy y a mejorar sus experiencias mañana.

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Tu vas responder y gestionar respuestas a los clientes de las operaciones  de inbound de las distinta plataformas y canales de atención a clientes B2B on line / off line, garantizando la eficiente atención a nuestros consumidores y velando por el cumplimiento los niveles de Servicios y Comerciales.
Además contribuirá a mejorar  los procesos relacionados al canal B2B , sobre todo mantener  una mirada crítica desde la perspectiva de consumidor y seguir y asegurar el cumplimiento de procesos operativos en la resolución de los requerimientos de los distintos clientes de los canales B2B on line / off line.

Un día de trabajo típico

- Responder y gestionar respuestas a los clientes y de los equipos de Front office de los canales B2B vigilando la calidad de la prestación en todas sus instancias, teniendo presente los KPI cualitativos y cuantitativos;
- Programar las capacitaciones que lo requieran, con la finalidad de estar en continuo aprendizaje de los productos nuevos y de las adecuaciones de los procesos;
- Generar reportes de la gestión de la operación de servicio, inbound, back-office y en general de toda la operación B2B para controlar los resultados;
- Analizar periódicamente los resultados de la operación tanto los productivos como lossatisfacción al cliente;
- Soporte / Supervisión a otros proveedores relacionados a la gestión;
- Seguimiento a la performance de los empresas de transportes;
- Garantizar el correcto desempeño de los SAI en la prestación del servicio en relación B2B;
- Monitoreo lasdistintas soluciones al cliente, en cuanto a plazo y forma como las Devoluciones de dinero, Cambios Físicos, y Reparaciones;
- Alertar si se presentan problemas en la operatividad de los Sistemas que soportan la gestión.
- Participar de reuniones y/o realizar acompañamiento  en lo que tiene relación al canal;
- Ponerse en contacto con los clientes en la medida que las circunstancias del caso lo requiera o por decisión de la jefatura, teniendo siempre presente un servicio personalizado y con un trato adecuado.

Quién eres tú

- Cliente enfocado. Entiende y siente empatía por la gente y puede aplicar su gente y sus habilidades de resolución de problemas para tranquilizar a los clientes.
- Flexible. Puede gestionar las prioridades cambiantes con facilidad.
- Resolución de problemas. Ves el desafío como una oportunidad.
- Orientado a resultados. Su objetivo es solucionar cualquier problema la primera vez, haciendo un seguimiento según sea necesario para llegar a una resolución que satisfaga al cliente.
- Ambicioso. Siempre te esfuerzas por mejorar, en tu trabajo y por tu futuro.

Minimum Qualification

- Formación completa;
- Paquete Office intermediario;
-  Experiencia como ejecutivo en áreas de servicio a cliente, ideal de comercio electrónico;
- Negociación y manejo efectivo de clientes difíciles;
- Manejo administrativo de herramientas de Call Center o CRM y gestión de llamadas;
- Experiencia en desarrollo de actividades de bienestar y desarrollo de personas;
- Conocimiento de procesos de Call center y de servicio;
- Expresión oral fluida y comunicación asertiva;
- Aplicación de técnicas de servicio telefónico y desarrollo de capacitaciones;
- Manejo y gestión de quejas y reclamaciones;
- Excelente expresión Escrita y oral;
- Alto nivel de negociación y relacionamiento con clientes y distribuidores;
- Conocimiento Básico de funcionamiento y nociones técnicas de productos de linea blanca;

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y su desarrollo. No existen barreras a los lugares a los que puede llevar su carrera. 
La vacante es en Santiago de Chile, candidatos extranjeros interesados en un contrato laboral local deben tener autorización sin restricciones para trabajar en Chile.  

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'