Coordinación Técnica Nacional
Consumer & Customer Care
Full Time
Bogota, Colombia
2021-10-22

Tú cuidas a nuestros clientes y nosotros cuidamos de ti.

Bogotá - Colombia 

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Buscamos a alguien para la posición de Coordinación Técnica Nacional, cuya principal función será liderar, dirigir y coordinar a los talleres, ofreciendo soporte administrativo y técnico a los centros de servicio. 

Un día típico de trabajo

Nosotros ofrecemos el mejor servicio posible para nuestros consumidores y clientes, ayudándolos con sus preguntas. A través de nuestro sector, entregamos consultas de facturación inteligentes, solicitudes de servicios, refacciones, garantías, piezas de repuestos y productos — presentando excelentes experiencias a todos los clientes.

En el puesto de Coordinación Técnica Nacional, tú vas a ayudarnos en nuestra misión asegurando la mejora continua de la red de servicio. Así, serás responsable por la capacitación en aspectos técnicos de producto, procesos administrativos y uso del sistema de gestión de servicio, en todos los centros bajo a tu cargo. También harás seguimiento a cierre de casos de reparación de producto, evaluando y autorizando costos adicionales cuando necesario. 

Además, ofrecerás apoyo a los centros de servicio en asuntos técnicos y de documentación, y crearás boletines técnicos para la solución o información de fallas, adaptando los existentes cuando posible. Serás responsable por la evaluación técnica de proyectos nuevos, generando alertas de posibles fallas o necesidades de piezas, y vas a presentar informes mensuales de desempeño de los centros de servicio. También serás responsable por hacer las auditorias según parámetros establecidos. 

Como parte de la cultura de mejora continua, participarás en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

¿Quién eres tú?

Tú tienes:

- Colaboración: logras mantener buenas relaciones profesionales, trabajando en equipe para entregar los mejores resultados;
- Innovación: tienes interés en nuevas tecnologías, y logras aplicar tus conocimientos en tu forma de trabajar, siempre buscando la mejora continua;
- Agilidad: eres diligente y logras adaptarse rápidamente a los cambios, focalizando en la entrega de resultados en los plazos acordados;
- Buena comunicación: logras comprender y transmitir información con claridad, adaptándose a diferentes situaciones e interlocutores. 

Minimum Qualification

- Grado académico/técnico en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Industrial o afines;
- Experiencia administrativa en gestión de talleres;
- Office intermedio (Excel);
- Inglés básico. 

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en ti y en tu desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarte tu carrera.

** Se ha identificado un candidato potencial para este puesto. Sin embargo, si tu perfil cumple con los requisitos del puesto, te animamos a postularte.

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'