Coordinador de Infraestructura IT
IT
Full Time
Rosario, Argentina
2019-08-31

Trae ideas que funcionen, solo se trata de hacerlas realidad


El Coordinador de Infraestructura IT, brindará soporte a la infraestructura de IT, en Argentina, interactuando con los usuarios y ofreciendo soluciones tecnológicas del soporte al negocio siguiendo las políticas y mejores prácticas establecidas por el grupo a nivel global.

 

Actividades y responsabilidades esenciales

 

·         Gestionar la infraestructura de IT para garantizar la prestación de Servicios en Argentina siguiendo las políticas y estándares de la Corporación.

·         Asegurar la continuidad de los servicios críticos de IT de Argentina. Entender la urgencia de los sistemas y servicios; Supervisar los SLA (Service Level Agreement) con los proveedores de servicios internos y externos.

·         Supervisar, dirigir y desarrollar un equipo para implementar, operar y administrar la Infraestructura / Aplicaciones de voz y red de datos de IT para apoyar al negocio de Argentina.

·         Actuar como el punto de contacto para la comunicación dentro del país, hacia el negocio, las operaciones de IT y otras partes regionales/mundiales de Electrolux IT respecto a temas de Infraestructura.

·         Conducir las entregas de evidencias solicitadas por auditorías internas y externas y que estén relacionadas con su área de incumbencia

·         Adoptar metodologías de trabajo soportadas por Electrolux en la región con el objetivo de maximizar la productividad del equipo y mejorar el “time to market” de entregables a las áreas de negocio.

·         Actuar como Change Manager para los cambios al ambiente productivo que estén relacionados con la infraestructura de Electrolux Argentina.

·         Ejecutar actividades de “People Care” (Objetivos, Evaluación de Desempeño, Coaching) con los miembros de su equipo.

 

REQUISITOS DE LA POSICIÓN

·         Ingeniero/Licenciado en Sistemas de la información o Ingeniero Electrónico.

·         Gestión de área de infraestructura (al menos 5 años), desarrollado en empresas de Manufactura, dando soporte a sistemas ERP (ej.: SAP), sistemas de gestión de oficina (Microsoft O365), Redes, Servidores Virtuales, Seguridad Informática.

·         Gestión de personas (mayor a tres años)

 

Conocimientos, competencias y habilidades requeridas

·         ITIL foundation (deseable certificación en framework 4.0 o superior)

·         Fuerte actitud y servicio hacia el cliente.

·         Pensamiento claro y comunicación eficaz hacia todos los niveles.

·         Capacidad de trabajar con grupos para lograr un consenso.

·         Auto-motivación.

·         Enfoque positivo, flexible y proactivo.

·         Capacidad de hacer frente a la incertidumbre.

·         Organizado y metódico.

·         Fiabilidad y voluntad de asumir la responsabilidad de la consecución de los objetivos del equipo.

·         Disponibilidad para viajar

 

Idiomas requeridos

·         Idioma Español (Nativo),

·         Inglés intermedio/avanzado

·         Deseable Portugués intermedio