Entrenador de Operaciones
HR
Full Time
Rosario, Argentina
2021-04-26

Pon a las personas en el centro de todo lo que haces.

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

El Entrenador tiene como propósito soportar la implementación de la estrategia del entrenamiento teórico y práctico de la Escuela de Operaciones. Tiene el objetivo de diseñar, planificar y garantizar la ejecución de los programas de formación y entrenamiento mandatorio y técnico para todos los trabajadores operativos en base al presupuesto y estrategia definida para tal fin. Así mismo, será responsable de hacer seguimiento a los indicadores de cumplimiento vs. lo planificado, con el fin de dar visibilidad a los involucrados, identificar desviaciones y levantar planes de acción en caso de que el indicador esté por debajo de lo esperado.

Un día típico

- Diseñar y comunicar la planificación anual de entrenamientos mandatorios para trabajadores operacionales, junto al equipo de RRHH, Ingeniaría, Calidad y Seguridad;
- Coordinar la logística de los entrenamientos en base a la planificación, en lo que se refiere a: gestión de salas, envío de invitación, comunicación al facilitador y emisión de certificados en caso de que aplique;
- Administrar y actualizar la matriz de entrenamientos mandatorios y técnicos, monitoreando el cumplimiento, para generar los reportes mensuales solicitados por las distintas áreas;
- Atender los procesos de auditoría relacionados con el cumplimiento de los entrenamientos técnicos y/o mandatorios;
- Gestionar los indicadores de entrenamiento mensual y analizar las desviaciones, a fin de comunicar a las áreas impactadas y definir planes de acción correctivos;
- Liderar programas de desarrollo para la población determinada;
- Administrar los recursos económicos y materiales de forma óptima de acuerdo a lo presupuestado partiendo de las necesidades de entrenamiento del negocio;
- Elaborar presupuesto anual de los servicios de su responsabilidad;
- Dar seguimiento y control del presupuesto de las tareas sobre su responsabilidad;
- Participar del Subcomité de Entrenamiento entregando informes sobre el avance de las capacitaciones de EHS;
- Gestionar el programa de Ideas en Operación, capacitar a todos los involucrados y coordinar las reuniones trimestrales para definir los ganadores así también como la planificación de los premios definidos regionalmente;
- Diseñar materiales de entrenamiento como así también su evaluación para personal de IndOp;
- Gestión de cambios de categoría de operadores regido por el CCT UOM;
- Control de SEDO´s realizando informe de cumplimientos, oportunidades de mejora, desvíos y planificando junto a líderes los planes de acción necesarios;
- Coordinar y comunicar el cronograma de la inducción de nuevo personal con las capacitaciones obligatorias.
- Brindar capacitaciones de RRHH y EMS como parte de la Inducción. Garantizar la creación, firma y almacenamiento de toda la documentación referente a capacitación de las inducciones.

Como parte de la cultura de mejora continua, participará en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

Quien eres

- Experto: no solo conoce su área de especialización, sino que le apasiona y cómo puede permitir y ayudar a las personas a trabajar mejor y lograr más.
- Influyente: conoce sus cosas y puede articularlas bien; construyendo un caso que sea sólido y que la gente pueda aceptar.
- Colaborativo: construye redes y confianza, buenas relaciones de trabajo y aplica su influencia para dar forma al cambio.
- Un emprendedor: puede trabajar de forma autónoma, pero nunca estará solo, trabajando de manera proactiva para identificar las oportunidades e implementar el plan.
- Ágil: puede comprender y evaluar rápidamente una situación y reaccionar con confianza, tomando decisiones incluso cuando hay ambigüedad.
- Enérgico: su entusiasmo es contagioso e inspira e involucra a sus colegas y colaboradores para lograr, entregar, ser responsables y ser dueños de su trabajo. También tendrá la resistencia esencial para obtener resultados tanto a corto como a largo plazo.
- Abierto: está abierto a las oportunidades y puede ver el panorama general, manteniendo a los consumidores y colegas en la mente mientras aprovecha las oportunidades que ofrece nuestra diversidad.

Minimum Qualification

- Formación Técnica completo en áreas afines;
- Experiencia en procesos de capacitación y desarrollo;
- Manejo de Microsoft Office intermedio;
- Planificación estratégica de programas de entrenamiento;
- Ingles intermedio;
- Portugués (no excluyente).

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y en su desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarlo su carrera.

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'