Marketplace Specialist
Sales
Full Time
Buenos Aires, Argentina
2021-07-27

Ayude a nuestros clientes a estar felices hoy y a mejorar sus experiencias mañana.

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

El especialista comercial de e-Commerce reportará al Gerente de e-Commerce con el objetivo de implementar la estrategia comercial de los principales marketplaces del Canal Digital.

Un día de trabajo típico

- Ser responsable por el planeamiento de ventas del subcanal, control de stock y rentabilidad;
- Ser responsable por definir y ejecutar la estrategia de precios del subcanal para conducir un crecimiento sustentable con el menor conflicto de canales / retails;
- Desarrollar alianzas estratégicas del negocio;
- Trabajar en conjunto con Logística y SAC para garantizar una excelente experiencia de compra de nuestros consumidores.

Como parte de la cultura de mejora continua, participará en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

Quién eres tú

- Cliente enfocado. Entiende y siente empatía por la gente y puede aplicar su gente y sus habilidades de resolución de problemas para tranquilizar a los clientes.
- Flexible. Puede gestionar las prioridades cambiantes con facilidad.
- Resolución de problemas. Ves el desafío como una oportunidad.
- Orientado a resultados. Su objetivo es solucionar cualquier problema la primera vez, haciendo un seguimiento según sea necesario para llegar a una resolución que satisfaga al cliente.
- Ambicioso. Siempre te esfuerzas por mejorar, en tu trabajo y por tu futuro.

Minimum Qualification

- Experiencia en E-Commerce;
- Formación: en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Contabilidad;
- Haber trabajado en retail y con línea blanca/sda será un plus; 
- Fuerte orientación hacia lo digital;
- Habilidades comerciales y de negociación
- Informática: Avanzado en MS Office (Excel y Power Point);
- Conocimientos técnicos, conocimientos financieros, manejo de P&L;
- Inglés avanzado.

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y su desarrollo. No existen barreras a los lugares a los que puede llevar su carrera. 

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'