Representante de Contact Center - Seguimiento y Back Office
Consumer & Customer Care
Full Time
Mexico City, Mexico
2022-06-10

Haz todos los días extraordinarios.

Ciudad de México - México

 Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Buscamos a alguien para el puesto de Representante de Contact Center, cuya función principal será recibir, procesar y gestionar requerimientos y solicitudes recibidas. 

Un día típico de trabajo

En Electrolux, ofrecemos el mejor servicio posible para los consumidores y clientes, ayudándolos con sus preguntas. A través del sector de Consumer/Customer Care, entregamos consultas de facturación inteligentes, requisiciones de servicios, refacciones, garantías, piezas de repuestos y productos — presentando excelentes experiencias a todos los clientes.

Como Representante de Contact Center, vas a ayudarnos en nuestra misión asegurando que los requerimientos que nos llegan a través del contact center sean resueltos en el menor tiempo posible, con el menor esfuerzo posible por parte de los clientes. Para hacerlo, tendrás que ser el punto de contacto entre las áreas involucradas, siguiendo los lineamientos y políticas establecidas para cada uno de los canales de comunicación. 

También serás responsable por hacer el seguimiento y control de las ordenes de servicio técnico, supervisando la gestión de los centros de servicio autorizados. Será necesario mantener constante contacto con usuarios finales y representantes de ventas y retail, a fin de hacer la actualización de datos sobre las ordenes de servicio y tickets de D2C abiertos.

Otras responsabilidades serán participar en sesiones regulares de revisión de ordenes de servicio abiertas y ofrecer apoyo en respecto a su área a los equipos de field service y de repuestos. 

Como parte de la cultura de mejora continua, participarás en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

¿Quién eres tú?

Tú tienes:

- Sociabilidad: tienes empatía con los clientes, buenas habilidades de negociación y una inclinación natural al trato y a la relación con las personas;
- Colaboración: logras mantener buenas relaciones profesionales, trabajando junto a otros para alcanzar los resultados deseados;
- Buena comunicación: logras comprender y transmitir informaciones con claridad, adaptándose a diferentes situaciones y interlocutores;
- Sistematicidad: tienes buena capacidad de organización, logras asignar prioridades y ajustarlas cuando necesario. 

Minimum Qualification

- Grado académico/técnico completo;
- Experiencia en servicio y atención a usuarios finales;
- Experiencia en gestión de quejas y reclames a través de contact center;
- Conocimientos en etiqueta telefónica y escrita;
- Habilidad en coordinación de escucha efectiva y manejo de teclado; 
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos y fines de semana; 
- Manejo básico de Office (Excel, Word).

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en ti y en tu desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarte tu carrera.

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'