Supervisión de Tienda (Quillota)
Sales
Full Time
Santiago, Chile
2021-09-28

Crea las relaciones que crean mejores experiencias.

Quillota - Chile

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Estamos buscando a alguien para el puesto de Supervisión de Tienda en Quillota, cuya principal función será administrar, dirigir y gestionar la tienda asignada. 

Un día típico de trabajo

Nuestros equipos de ventas tienen un enfoque holístico al hacer negocios con los clientes comerciales. Asociaciones a largo plazo, desarrollo empresarial conjunto y crear escenarios en que todos ganen son la clave para nuestro éxito. Significa que exploramos y aprovechamos la jornada del consumidor, con especial atención a las conversiones en tienda y e-commerce, y apoyamos esto a través de medios digitales, capacitaciones y servicios dedicados.

Como responsable por la Supervisión de Tienda, vas a contribuir para nuestro propósito haciendo la gestión de la tienda asignada en Quillota, focalizando en lograr los objetivos comerciales (KPIs) y de rentabilidad. Deberás organizar el personal a fin de cumplir las metas de la tienda, coordinando todas las actividades para garantizar un completo control administrativo.

Será responsable por la presentación, imagen e higiene del local, por la regulación de la entrega informes diarios de cierre de caja (bien como de toda la información que sea solicitada a la tienda), y por seguir las exigencias de organismos de control, internos y externos.  Será necesario fomentar el trabajo participativo de tu equipo a cargo, traspasando buenas prácticas y la colaboración entre ellos, así como resolver y hacer seguimiento de situaciones conflictivas con clientes, asegurando un manejo adecuado de post-venta.

Además, vas a desarrollar la estrategia de ventas de la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas de administración y control interno de Electrolux. Deberás mantener las vitrinas y exhibiciones de productos de promoción de acuerdo con los estándares definidos por la compañía, y también publicar y difundir al equipo los productos y acciones comerciales de la competencia. Vas a revisar los pedidos de abastecimiento, cumpliendo con el calendario de envío y el assortment definidos para la tienda, y conducir la correcta toma y manutención de inventarios. 

Como parte de la cultura de mejora continua, participará en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

¿Quién eres tú?

Tú tienes:
- Liderazgo: logras gestionar una equipe de manera efectiva, identificando y desarrollando talentos, ofreciendo oportunidades de crecimiento y inspirando por tus palabras y actitudes;
- Sistematicidad: tiene buenas habilidades organizativas, logra analizar situaciones y asignar prioridades, siempre buscando la entrega de resultados en los plazos acordados;
- Resiliencia: tiene capacidad de trabajo sobre presión, reacciona rápida y decisivamente a los cambios, manejando múltiplas demandas el mejor que eres capaz;
- Buena comunicación: logra aprehender y transmitir informaciones con claridad, tanto escrita como verbalmente, adaptándose a diferentes interlocutores.

Minimum Qualification

- Grado académico o técnico, preferentemente en Administración o áreas afines;
- Experiencia en retails y/o ventas de línea blanca;
- Experiencia en ventas intangibles (garantía extendida) es un plus;
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, en horarios de mall;
- Office nivel intermedio.


Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y en su desarrollo. No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarlo su carrera.

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'