Supply Chain Analyst
Supply Chain
Full Time
Santiago, Chile
2021-06-21

Haga que la creación de marcas icónicas sea mejor y más inteligente.

Al crear mejores soluciones y grandes experiencias que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable. En Electrolux, transformamos la vida para mejor.

Contratamos a personas diversas, no sólo porque sea lo correcto, sino porque creemos que la diversidad hace que nuestro negocio sea más fuerte e innovador. Si compartes nuestros valores, te invitamos a encontrar tu lugar en nuestra comunidad global. Para obtener más información, ingresa a @lifeatelectrolux y career.electrolux.group.com.

Tus principales responsabilidades serán de realizar un acompañamiento de los resultados logísticos de la operación de e-commerce y de los fletes y trabajar con ndicadores de desempeño. También tendrá responsabilidad de desarrollo de proveedores logísticos y negociación de contratos, atender a proveedores y clientes (internos y externos), elaboran informes y generan, suministra y recibir información, así como cumplir con todos los procedimientos necesarios para la actividad.

Un día típico

- Analizar la existencia de productos terminados para atender a operaciones de ecommerce mediante previsión comercial de ventas, efectuar reservas sistémicas de productos, proveer pedidos de transferencia de productos entre depósitos;
- Acompañar las operaciones de recepción, almacenamiento y envío de productos terminados en los depósitos de operadores de logística;
- Acompañar la facturación de los productos vendidos por el e-commerce, monitorear indicadores de desempeño del operador de logística y de los transportistas de la operación puerta a puerta;
- Desarrollar alternativas de transporte diferenciadas para mejorar el proceso interno;
- Monitorear los despachos diarios y la disponibilidad de flota ofrecida por el operador logístico;
- Acompañar los resultados de flete y tomar las acciones necesarias mediante las desviaciones presentadas;
- Elaborar, evaluar y encaminar los indicadores de desempeño de los proveedores mensualmente, tomando acciones correctivas y preventivas para la mejora del proceso;
- Interactuar junto al área de TI en la búsqueda de soluciones de problemas operacionales del día a día;
- Controlar el inventario de Producto Terminado (cíclico y anual) con el objetivo de asegurar que el stock físico coincida 100% con el stock teórico.

Como parte de la cultura de mejora continua, participará en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).

Quién eres tú

- Innovador: utiliza sus habilidades, conocimientos y nuevas formas de pensar para innovar las formas de hacer su trabajo.
- Estratégico. Analizas diferentes estrategias para llevarnos de donde estamos a donde queremos, trazando caminos y desarrollando soluciones para conseguir los objetivos.
- Enérgico: su ambición y su impulso le permiten obtener resultados.
- Centrado en el cliente: comprende y siente empatía por la gente y es capaz de aplicar sus habilidades de relación y resolución de problemas al servir a sus clientes.

Minimum Qualification

- Universitario completo en Logística, Administración, Economía, Ingenierías o áreas afines;  
- Buena experiencia en puestos similares;
- Paquete Office e internet avanzado; 
- Gestión de proyectos;
- Gestión de stocks;
- Legislación Tributaria / Fiscal;
- Negociación Comercial;
- Español;
- Inglés;
- Portugués será un plus.

Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en usted y su desarrollo. No existen barreras a los lugares a los que puede llevar su carrera. 

Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'