Trade Deals Analyst
Finance
Full Time
Capital Federal, Argentina
2019-11-22

Entregar resultados. Impulsar el cambio. Desarrollar tu potencial.

Buenos Aires

La posición es responsable de gestionar los acuerdos comerciales realizando el seguimiento de las inversiones en los distintos canales de venta (Retail, Tiendas Propias, e-commerce, etc) con una visibilidad clara de los montos invertidos en Descuentos, Acuerdos Comerciales, Acuerdos logísticos, Sell-out, etc.

 

Un día típico

Gestionarás las inversiones comerciales incluyendo provisiones contables y el control y la reconciliación del saldo pendiente por cliente. También realizarás análisis de los descuentos comerciales, sell-out, rebajes, logística, etc. con el objetivo de identificar si los acuerdos propuestos están alineados con lo previsto y verificar si existen oportunidades de mejora.

Con el propósito de analizar el ROI, es muy importante generar las alertas al Business Controller y al equipo comercial sobre posibles riesgos en el cumplimiento de los acuerdos comerciales y metas.

 

Quién sos

- Comunicativo/a con gran capacidad de escuchar, entender y negociar con stakeholders.

- Colaborativo/a creando un networking de confianza con gran capacidad de relaciones interpersonales.

- Capaz de crear información relevante para la toma de decisiones a partir de tu habilidad para interpretar datos con buen nivel de detalle.

- Innovador/a. Te interesa encontrar nuevas formas de realizar tu trabajo a través de tus habilidades y conocimientos.

- Capaz para tomar decisiones y trabajar bajo presión. El desafío es una oportunidad.

 

Educación y experiencia

- Graduado/a de Administración o Contabilidad o afín.

- Tener experiencia de 2 años en tareas relacionadas al análisis de pago de acuerdos con clientes, pricing y/o control de gestión comercial. Deseable haber trabajado en industrias de consumo masivo/retail.

- Manejo avanzado de herramientas Ms. Office (especialmente Excel).

- Nivel de inglés intermedio.
Apply now

We encourage you to apply as soon as possible as candidates will be interviewed continuously. The position may be filled prior to the date described as 'Apply by'